//insoka.com/wp-content/uploads/2021/10/4-1.jpg
Desarrolla tu curso en nuestra plataforma E-Learning!

Nuestros cursos se desarrollan en aulas virtuales dentro de nuestra plataforma online, facilitándote el intercambio de conocimientos y dándote la facilidad para que puedas organizar tu tiempo ya que tendrás acceso desde cualquier parte del mundo durante 24horas al día y 7 días a la semana por 3 meses que es el tiempo que permanecerá activo el curso a partir de la fecha de tu suscripción.

Una vez que te hayas suscrito y hayas creado tu perfil, tendrás acceso a los contenidos y materiales de los cursos, así como también a verificar el porcentaje de progreso que tienes en cada uno de ellos.

Por cada módulo tendrás que rendir una evaluación que te permitirá ir fortaleciendo y consolidando tu aprendizaje. Sí obtienes como mínimo el 60% en cada una de ellas, inmediatamente en tu cuenta podrás visualizar el botón de descarga del certificado de aprobación del curso.

En el caso de surgir alguna duda sobre el contenido del curso tendrás disponible la opción de Chat con el instructor.

Nuestra Experiencia

Aprendizaje sencillo

80%

Información de Vanguardia

89%

Flexibilidad de Horarios

100%

Educación Moderna

85%

BIC:

Con este servicio permitimos que la sociedad participe en nuestro proyecto de transmitir conocimiento a través de capacitaciones y a la vez brindamos una opción de empleo que permite a la población desempleada tener una opción de teletrabajo y ademas tener flexibilidad en la jornada laboral .

Abrir Chat
Necesitas ayuda?
Hola!
Gracias por contactarte con INSOKA, cómo podemos ayudarte?